La Panterita deberá seguir esperando para debutar en la Ligue 1 de Francia

París, Francia

El delantero hondureño Alberth Elis se quedó en el banco de suplentes en el duelo donde su equipo empató 1-1 frente al Rennes por la jornada 8 de la Ligue 1 de Francia.

La Panterita entró por primera vez en una convocatoria desde que se anunció su fichaje por el Burdeos, pero lamentablemente no pudo jugar y deberá seguir esperando para debutar. El técnico del Girondins el bosnio Vladimir Petković hizo sus cinco cambios pero decidió no utilizar al hondureño que viene de una larga lesión.

Vea además: Elmer Güity anota su primer gol con el Cartaginés en Costa Rica

Las acciones se celebraron en el Matmut-Atlantique de Bordeaux yal minuto 56 llegó el primer gol del juego y fue para el Rennes por medio de Gaëtan Laborde (56’).

Cuando parecía que el equipo de Elis cargaria con la derrota, llegó la anotación del empate en el minuto 89 gracias a un remate de Edson André Sitoe, para el 1-1 final.

Le interesa también: Olimpia e Inter de Surinam descalificados de la Liga Concacaf

El posible debut de Alberth Elis tse podría dar el próximo 3 de octubre cuando su equipo visite al complicado Mónaco, en choque que iniciará a 7:00 de la mañana, hora hondureña.

Tras el resultado de este domingo , el Girondins llegó a 7 puntos y se ubica en la casilla 16 de la tabla de posiciones del fútbol de Francia.