El futbolista festejó de una peculiar manera la Copa 34 de Olimpia, recordando aquella polémica imagen que dio vuelta al país tras la polémica en Surinam

Honduras

El tetracampeonato conquistado por Olimpia y de la mano del argentino Pedro Troglio ha generado todo tipo de celebraciones en todo el país, pero sin duda una de las más peculiares la protagonizó German «Patón» Mejía.

Tras haber celebrado en el terreno de juego del Estadio Morazán de San Pedro Sula el triunfo 1-0 ante Real España, el lateral compartió un festejo que ha dado mucho de que hablar.

Vea además: Olimpia se proclama tetracampeón del fútbol hondureño por segunda vez en su historia

El «Patón» Mejía al estilo de la famosa serie de Netflix, la Casa de Papel, celebró la Copa 34 y la conquista del tetracampeonato blanco, dejándole un mensaje a los máximos rivales de los albos.

«El cuarto atraco consecutivo… 31 Marathón, 32 Marathón, 33 Motagua, 34 Real España», escribió German Mejía en su cuenta de Twitter.

El jugador usó nuevamente la máscara de la popular serie luego de haber provocado polémica por el mismo gesto tras los incidentes ocurridos en Surinam en donde Olimpia fue descalificado de la Concachampions por el escándalo de los dólares que regaló el presidente del Inter Moengotapoe, Ronnie Brunswijk al plantel merengue tras el partido de ida de octavos de final que había ganado el equipo hondureño por 0-6.

En esa ocasión generó mucha polémica, pero en esta ocasión fue muy celebrado por la hinchada olimpista, la que le dejó muchos mensajes de cariño al «Patón».