España

El Cádiz y el hondureño Anthony Lozano han conseguido salir de los puestos de descenso de la primera división de España gracias al triunfo ante un Villarreal que decepcionó después del éxito conseguido en la Liga de Campeones, donde goleó a la Juventus por 0-3 y se clasificó para cuartos de final.

Rubén Sobrino, al minuto 90, aprovechó un centro raso para estirar la pierna y batir a un Asenjo que nada pudo hacer para evitar el tanto de los gaditanos en el estadio Nuevo Mirandilla. El submarino amarillo suma tres puntos y la motivación suficinte para encarar el próximo partido ante el Valencia.

Vea además: Juventus vence 2-0 a Salernitana y se mantiene en la pelea en la Serie A

Cádiz llegaba al duelo con una fuerte presión por sumar ante un equipo favorito que a mitad de semana goleó a la Juventus y se clasificó para cuartos de final de la Liga de Campeones.

Lozano, nuevamente fue titular en el equipo que dirige Sergio González y pese a que no anotó tuvo una buena actuación, generando mucho en el ataque junto al español Álvaro Negredo. El Choco ecibió tarjeta amarilla al minuto 31 y fue sustituido a los 62’ por el español Lucas Pérez.

Le interesa también: Manchester City golea al Southampton y está en semifinales

Con la victoria el Cádiz suma 27 puntos y se ubica en la casilla 27, alejándose de los tres puestos de descenso que actualmente ocupan Mallorca (26), Alavés (22) y Levante (19), mientras que Villarreal deja escapar una gran oportunidad en la lucha por los puestos europeos.

Cádiz en la fecha 30 de la liga española tendrá una dura prueba cuando visite al Valencia FC, el domingo 3 de abril en Mestalla. Dentro de dos semanas será el Betis quien visite el Nuevo Mirandilla en una nueva final.