El entrenador de la Selección de Honduras, Hernán «Bolillo» Gómez se refirió al volante del DC United de la MLS, Andy Najar, ausente durante su proceso eliminatorio.

Najar no ha estado en los últimos partidos de la representación nacional, no por lesión sino por un descuerdo del jugador con el “Bolillo” Gómez.

Vea además: Raphinha, primera opción del Barcelona si se marcha Dembélé

«Andy Najar no ha querido venir, entonces ¿por qué pregunta por él?, ¿qué hago sino quiso venir?, dijo el entrenador antes del partido eliminatorio ante Canadá.

Al «Bolillo» Gómez, nuevamente se le consultó si Najar tiene las puertas cerradas en la selección, y dejó bien claro que los futbolistas solos se abren y se cierras las oportunidades.

Le interesa también: Zlatan Ibrahimovic admite tener «pánico» a la retirada

«Si usted ve a Quioto, aquí estuvo de primero. Esos son jugadores de eliminatoria. Es un hombre grande, con recorrido y está de primero acá. Lo que más quiere un jugador de la Liga es estar en la selección. Es la camiseta más linda para un futbolista y yo no le cierro las puertas a nadie. La gente se mete y se saca sola.

Najar en su momento, expresó por sus redes sociales su desacuerdo con el técnico colombiano cuando publicó que Salomón Nazar tuvo que haber sido el entrenador de Honduras, tras la salida del uruguayo Fabián Coito.