San Pedro Sula, Honduras

El aficionado que es buscado por la Policìa Nacional tras haber agredido a la sub inspectora de Policía, Denia Michell Contreras, también propinó una patada en contra del árbitro asistente de la final entre Real España y Motagua, Jack Rodríguez.

En un vídeo viralizado en las redes sociales, se puede ver cómo el juez estaba intentado huir de la invasión de la barra españolista al terreno de juego cuando el agresor se le acercó y le lanzó una patada similar a la que posteriormente le propinó a la agente policial en las graderías del estadio Olímpico.

Vea además: Megabarra asegura que entró al campo para «consolar» a los jugadores

El árbitro cayó de inmediato al suelo y los agentes policiales llegaron para auxiliarlo. El agresor luego salió corriendo de la cancha. La impotencia y malestar de haber perdido la final se vio reflejada en estas dos agresiones.

La Policía Nacional está ofreciendo una recompensa de 100 mil lempiras a la persona que informe de la ubicación del agresor.

El aficionado, que ya fue identificado, enfrenta cargos por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa, ya que imágenes captadas durante la final prueban que el incidente fue intencional.

Le interesa también: La Selección de Honduras viajó a Curazao

Hasta el momento, las autoridades no han podido localizar al agresor de quien aún se desconoce la identidad, pero informaron que equipo de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) ya se encuentran realizando las pesquisas del caso.