Tegucigalpa, Honduras

El Club Olimpia Deportivo anunció que ha llegado a un acuerdo económico con el argentino Pedro Troglio y su cuerpo técnico para regresar a dirigir al equipo que hizo tetracampeón a los albos.

«En el club nos sentimos contentos que el único Cuerpo Técnico tetracampeón del fútbol hondureño esté de vuelta en casa, Estamos seguros que trabajando en equipo lograremos alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto erta nueva temporada, porque en nuestro querido Club Olimpia Deportivo ¡siempre vamos por màs!», mencionó el club albo en un comunicado donde anunció su retorno.

Vea además: Jamaiquino Daneon Parchment dirigirá juego Curazao-Honduras

Troglio dejó el banquillo albo en diciembre pasado para dirigir al San Lorenzo de Alanmagro de su natal Argentina,pero fracasó en la Copa de la Li Argentina y renunció del cargo, ahora  aprovechó la separación de su compatriota Pablo Lavallén para regresar al club donde alcanzó el éxito.

El Olimpia ya ha confirmado sus bajas, incluidas la de Pablo Lavallén, y la alta de l defensor Juan Pablo Montes por lo que la llegada del argentino es la segunda noticia que el club brinda a sus aficionados.