Tegucigalpa, Honduras

El guardameta argentino Jonathan Rougier regresó este domingo a la titularidad en el marco de Motagua en el clásico ante Marathón, en el cierre de la jornada 4 del torneo Apertura 2022-2023 de la Liga Nacional de Honduras.

Rougier, nacionalizado hondureño, se convirtió en una de las figuras del equipo, al estar atento a cada uno de los remates del rival, pese a que no tenía participación desde el pasado 6 de marzo que disputó su último juego en Tocoa en la derrota 2-1 ante la Real Sociedad, en el pasado torneo Clausura.

Vea además: ¡Remontada azul! El campeón Motagua con diez hombres, golea 4-1 al Marathón

«Contento porque el equipo gana con un hombre menos, hicimos un partidazo, porque cuatro goles con un hombre menos no es poco y lo remontamos», comenzó diciendo en entrevista con Deportes TVC, mientras se secaba las lágrimas de emoción por terminar bien el juego.

Se le consultó sobre la competencia que ahora tiene con Marlon Licona: «Esa es la idea, y con Lico, es una competencia sana y muy linda. Compartimos demasiado para enojarse uno con otro, siempre estamos contentos por la cosas del uno del otro», explicó.

«Así como le pasó a él (Licona) cuando salimos campeones con ese gol en la final y ahora se pone contento por mí y me lo dijo recién. Feliz y mientras yo ande así y Lico también vamos a tener seguridad atrás».

Le interesa también: Real España con juveniles derrota 2-1 al Victoria previo al juego con Cartaginés

Rougier contó que el técnico Hernán «La Tota» Medina les dijo que les quería dar continuidad a los dos, para que tengamos ritmo, hay muchos partidos en este torneo, es desgastante, estemos con ritmo cuando nos toque y hacerlo bien»

Le consultaron por esas lágrimas que corrían por sus mejillas y dijo: «Son dedicadas a mi familia, para ellos que se aguantaron todo».