Emilia-Romagna, Italia

El mediocampista hondureño Rigoberto Rivas tuvo un brillante inicio en la Serie B de Italia, arrancando la temporada este domingo con un gol y una asistencia para el triunfo e su equipo Reggina

Rivas, fue el mejor jugador del equipo amaranto en el primer partido del campeonato en el que inicio como titular en la cancha del estadio Paolo Mazza de la ciudad de Ferrara, contribuyendo al triunfo 1-3 ante SPAL.

Vea además: El nuevo Roma de Mourinho funciona

Reggina se fue al descanso tras el gol del volante italiano Lorenzo Crisetig, en el añadido de la primera parte. Luego el catracho Rivas, dio la asistencia para que Jeremy Ménez ampliara el marcador a 2-0.

La gran actuación del jugador nacido en Balfate, Colón, fue al minuto 67 al anotar el 3-0, tras un pase de Luigi Canotto. El SPAL descontó con tanto de Andrea La Mantia en el minuto 79.

Le interesa también: Ciro Immobile se visitó de héroe en agónica victoria de Lazio

El hondureño nuevamente fue titular en el equipo que dirige el italiano Filippo Inzaghi y fue sustituido al minuto 81 por Emmanuele Cicerelli. Al final del encuentro Rigoberto Rivas fue elegido como el MVP (Mejor Jugador del Partido, con un 8.9 de puntuación).

Esta es la cuarta temporada del hondureño con la camiseta del Reggina, que busca el ascenso a la primera división, y están enfocados en este torneo tras quedar eliminados en la primera ronda de la Copa Italia frente a la Sampdoria y en la fecha dos de la Serie B, jugarán nuevamente de visita, esta vez ante el Ternana