Londres, Inglaterra

El Manchester United acaba de de cerrar el fichaje por Casemiro, reciente campeón de la Champions League con el Real Madrid, por una suma de aproximadamente 70 millones de euros. Sin embargo, son conscientes del mal momento por el que están pasando y deciden ir por más y dar un nuevo golpe en el mercado de pases.

El club inglés quiere dejar atrás esta mala racha en la que se ve envuelto. Si bien la Premier League comenzó hace solo dos fechas, ya vio la derrota en ambos encuentros aunque el más destacado fue el último ante Brentford que terminó en goleada por 4-0, y es claro que quiere redimirse.

Vea además: Arsenal lidera la Premier League tras su tercera victoria consecutiva

El equipo de Old Trafford tiene un nuevo objetivo en este mercado de pases y es el de incorporar a Antony, actual extremo del Ajax de Ámsterdam en la Eredivisie, pero hasta el momento sus diferentes intentos no han tenido éxito. Ahora, según FootMercato, prepara un ofertón para convencer al equipo neerlandés y así lograr satisfacer las pretenciones del entrenador Erik Ten Hag.

Según la información que circula, los «Red Devils» presentarán una oferta de 80 millones de euros a los que se podrían sumar otros 20 en variables para incorporar al joven brasileño de 22 años. Si bien es una de las estrellas del conjunto de la Eredivisie.

Le interesa también: El Cádiz y Anthony Lozano vuelven a perder en la Liga española

A pesar de que algunos medios hablan de su desembarco inminente, todavía no existe respuesta del club neerlandés. De hecho, el jugador comenzó a hacer fuerza por su salida. Fabrizio Romano comunicó que Antony no se presentó a la práctica de este sábado junto a sus compañeros, ya que estaría viendo con buenos ojos su arribo a Old Trafford.

La actitud del brasileño no cayó para nada bien en el Ajax, quien se rumorea que podría llegar a dejarlo fuera de la lista de convocados para el partidos contra Sparta Rotterdam, por la tercera fecha de la Eredivisie. Hasta ahora había disputado los tres partidos de la temporada oficial, con dos goles en su cuenta personal.