San Pedro Sula, Honduras

El Real España goleó 4-0 al Victoria en el inicio del torneo Clausura 20223 este sábado en el Estadio Morazán, en el debut de Julio «Palomo» Rodríguez en el banquillo aurinegro.

A los 54 minutos, el uruguayo Claudio Inella anotó su primer gol en Liga Nacional tras sorprender la portería de Roberto «Pipo» López. Ocho minutos más tarde (62′) el delantero Ramiro Rocca puso el 2-0 luego de encontrar el balón mediante un disparo de Marco Aceituno, el portero del representativo ceibeño soltó el balón y el argentino solamente la empujó al fondo de la red.

Vea además: Lobos de la UPN vence 2-1 Motagua en el arranque del torneo Clausura 2023

Darixon Vuelto, que ingresó de cambio, anotó el tercer gol a través de un soberbio disparo de zurda que cruzó la portería ceibeña para aumentar la goleada a los 70 minutos. Finalmente, en el minuto 86’, Pedro Baez cerró el triunfo en favor de los sampedranos para el contundente 4-0 españolista.

En la próxima jornada Real España visitará a Motagua, que cayó sorpresivamente 2-1 ante Lobos de la UPNFM, mientras que el Victoria enfrentará al Olancho FC, que perdió ante Marathón.

Alineaciones

Real España: Luis López, Franklin Flores, Getsel Montes, Devron García, Carlos Mejía, Mayron Flores, Claudio Inella, Miguel Carrasco, Jhow Benavidez, Ramiro Rocca y Marco Aceituno.

Victoria: Roberto López, Óscar Suazo, Fabricio Silva, José Colón, Luis Meléndez, Alexy Vega, Rodolfo Espinal, Héctor Aranda, Alexander Aguilar, Carlos Bernárdez y Luis Hurtado.