Cádiz, España

 

El delantero hondureño Anthony Lozano reapareció con su equipo Cádiz, en la derrota de local 2-0 ante el Sevilla, un rival directo para eludir el descenso, en partido de la fecha 27 de la primera división de España.

Y se cumplió el adagio popular: «técnico que debuta, gana» en la presentación de José Luis Mendilibar en el banquillo para llevarse tres puntos de oro del Nuevo Mirandilla, donde los gaditanos no perdían desde la jornada cinco (0-4 con el Barcelona el 10 de septiembre).

Vea además: Bayern Múnich gana 4-2 al Dortmund y recupera el liderato en Bundesliga

Los goles del argentino Lucas Ocampos y del marroquí Youssef En-Nesyri, ambos en la segunda mitad (m.50 y m.74), inclinaron la balanza en un duelo de la zona baja que permite al Sevilla tomar aire al llegar a 31 puntos, y deja a los amarillos con 28 unidades y pendientes de otros resultados para saber si caen o no a puestos de descenso.

El delantero hondureño quien a mitad de semana jugó con la selección de Honduras en la goleada 4-1 ante Canadá por la Liga de Naciones de la Concacaf, fue suplente e ingresó al minuto 80 en lugar del español Raúl Parra.

Le interesa también: Inter alarga mala racha en Serie A al caer 0-1 con Fiorentina