Choluteca, Honduras

Los Lobos de la UPN consiguieron un triunfo importante esta noche en el cierre de la jornada 2 del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional al golear 3-0 al Vida sigue siendo el equipo que no ha sumado en el actual torneo.

Los dirigidos por Ramón Enrique Maradiaga fueron mejores durante los primeros minutos del partido disputado en el estadio Emilio Williams de Choluteca, pero no podían vencer el marco del equipo ceibeño.

Vea además: Marathón rescata empate ante Olimpia, que sigue sin ganar en el torneo Clausura

El marcador lo abrió el equipo de casa a los 31 minutos, luego de un centro por la derecha, el balón llegó al área y llegó Jairo Róchez a conectar de cabeza y marcar el 1-0 de la noche.

Los universitarios aumentaron la cuenta al 43′ cuando César Guillén se lució al marcar un golazo. El jugador encaró por la banda derecha, condujo el balón, y se perfiló para sacar un tremendo disparo para vencer la portería de Amílcar Bengoché, que nada pudo hacer para evitar el 2-0 de los Lobos.

Le interesa también: Rony Martínez le da un triunfo histórico a la Real Sociedad

Iniciando la parte de complemento, al 66′, Róbel Bernárdez, luego de un tiro de esquina conectó de pierna derecha y estableció el definitivo 3-0 con que terminó el partido que le permite a la UPN sumar su primera victoria del campeonato.

La UPN se ubica la cuarta posición con 3 puntos y se meten en la pelea por el no descenso , mientras que el Vida es último con cero unidades y se hunde en la tabla de posiciones, poniendo en peligro su categoría.

Alineaciones:

UPNFM: Alex Güity, Geremy Rodas, Róbel Bernárdez, Axel Gómez, Edward Reyes, Cristopher Urmeneta (Babington López), Jack Jean-Baptiste (Carlos Róchez), César Romero (Carlos Estrada), César Guillén (Yustin Ponce) Jefryn Macías y Jairo Róchez (Demetri Gordon) (65).

VIDA: Amílcar Benguché, Aarón Zúniga, Yafer Martínez (Sebastián Espinoza), Dyron Suazo, Jefferson Palacios, Marcelo Canales (Ederson Fúnez), Yexon Villalta, Karleth Barahona, Lauro Chimilio (Johan Centeno), Josué Villafranca y Marvin Bernárdez.