El atacante de origen gabonés saldría esta temporada del Borussia Dortmund para fichar por uno de los equipos con más dinero de Europa, el Paris Saint Germain.

Marcado por una temporada en la que cayó estrepitosamente ante el FC Barcelona en Liga de Campeones cuando todo estaba a su favor, y con la Ligue 1 en manos del Mónaco desde hace unos días, el conjunto de la capital francesa quiere olvidar también un pasado mercado estival en el que no se acertó con los fichajes y para eso ya pusieron manos a la obra.

Concretamente, se trata del atacante del Dortmund que acumula un buen puñado de buenas temporadas en la Bundesliga. Tanto es así que según podemos leer en las páginas de Bild esta misma mañana, ya se han mantenido varias reuniones entre el futbolista y Patrick Kluivert que incluso podrían haber conducido a un acuerdo. Dicha fuente señala que se firmaría un contrato por las tres próximas temporadas a razón de 14 millones de euros por cada una de ellas.

Bild destaca también que Aubameyang ha entendido que su sueño de unirse al Real Madrid no se materializaría este verano, ya que el conjunto merengue no busca un jugador de su perfil y que es el PSG el que ha tomado la delantera de una operación que costaría 70 millones de euros.