Marcelo se llevó una grandísima sorpresa al poder conocer a uno de sus ídolos como es Shaquille O’Neal

Estados Unidos.

Los sueños se hacen realidad y a Marcelo, lateral izquierdo de 29 años del Real Madrid, se le cumplió uno más. El brasileño conoció a uno de sus mayores ídolos: Shaquille O’neal.

Todo se gestó por la gira de pretemporada que está haciendo el equipo blanco en Estados Unidos. La afición por la NBA en los jugadores de fútbol es cada vez mayor. Esto lo que aprovecharon varias estrellas de otros deportes para coincidir con los chicos de Zidane.

Vea además: El Loco Bielsa les cantó un tango a sus jugadores franceses

El último en hacerlo ha sido el exjugador de la NBA, además ídolo de muchos de los futbolistas merengues. Marcelo no dudó ni un segundo en inmortalizar en sus redes sociales la foto con el legendario basquetbolista, miembro del Salón de la Fama de la NBA.

El brasileño se fotografió con el pívot y subió la imagen a su cuenta oficial de Twitter titulando: «Un sueño hecho realidad. La mejor persona. Gracias gran hermano…#elpadrinonegro”. Marcelo es un gran aficionado a la NBA. Se le ha visto con camisetas de equipos de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Le interesa también: El Huesca cambia tatuajes por entradas al estadio

De esa forma se cumple con la frase de la primera dama de Estados Unidos Eleanor Roosevelt: «El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños».

Pero el brasileño no fue el único que se sacó una foto con O’Neal, también compañeros como Keylor Navas o Kovacic, no quisieron dejar pasar la oportunidad de tener delante a toda una leyenda del baloncesto. Al igual que Marcelo subieron en sus redes sociales la fotografía pero fueron más escuetos en sus mensajes.

Salvando el evidente margen de altura, no cabe duda que fue una visita muy especial para muchos de ellos. Seguro que no será la última.

Marcelo dio un pulgar hacia arriba a la cámara. Mientras que Navas y Kovacic se quedaron con un apretón de manos clásico de los 7 pies y 1, cuatro veces campeón de la NBA.