Una fanática le propuso pasar la noche juntos, pero el mediocampista del Chelsea la gambeteó. Entérate qué le dijo…

Inglaterra

Los futbolistas, por su fama, prestigio y dinero, reciben diariamente propuestas «indecentes». Unas no salen a la luz pública pero otras son hechas a través de las redes sociales.

Esta vez le tocó el turno al mediocampista del Chelsea, el español Cesc Fábregas. El exBarcelona recibió una invitación a través de Twitter por parte de una fanática. «Sería maravilloso poder pasar la noche contigo», le escribió Iin Egan, la chica sin pudor. Y agregó: «¿Que piensas?

Vea además: Casillas gana el premio Golden Foot

En lugar de aceptar la invitación -como habría hecho más de alguno-, respondió brillantemente. Y se portó como un caballero. Porque le aclaró, que está muy enamorado de su mujer. «No, gracias. Mi esposa está millas de cualquier otra». Lógicamente, el tweet y su respuesta se hicieron virales rápidamente.

La famosa Daniella Semaan, una hermosa libanesa, está en pareja desde 2011 con Fábregas y tienen tres hijos en común: Lia, Leonardo y Capri. La esposa de Cesc tiene miles de seguidores en Instagram. Además es una de las mejores amigas de Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi.

Le interesa también: Cristiano apuesta goles a sus compañeros

De ojos verdes y labios carnosos, Daniella nació el 4 de junio de 1975 en Miziara, un pueblo de 5.000 habitantes ubicado al norte del Líbano. Y desde chica encandilaba con su belleza y simpatía. Es por eso que se dedicó al modelaje. Antes de conocer a Fábregas, se casó muy joven con su novio de toda la vida. Un hombre llamado Elie Taktouk, quien había nacido en su mismo pueblo y en pocos años se convirtió en un hábil empresario inmobiliario.

Pero en el 2010, Cesc y Daniella coincidieron en el restaurante japonés Nozomi, uno de los más top de Londres. Y el flechazo fue mutuo a pesar de los 12 años que ella le lleva a él.

Lea además: Toni Kroos también tendrá su propia película

Su esposo descubrió el engaño cuando vio en una revista unas fotos de Fábregas en Ibiza, acompañado por una voluptuosa mujer: su esposa. Pero no hubo marcha atrás: con la infidelidad al descubierto, Daniella y sus dos pequeños hijos se mudaron con Fábregas.

Y mucho más luego de que en el Líbano fuera acusada de adulterio y advertida de que podían darle pena de muerte si llegaba a volver a su país de nacimiento. Ahora han conformado una familia que, está a la vista, es indestructible.