El hondureño mostró su molestia por haber sido banca en el juego ante Herediano

Costa Rica

Al delantero hondureño, Roger Rojas, no le quedó de otra que disculparse con la afición manuda por sus polémicas declaraciones cuando reclamó por su suplencia ante el Sport Herediano.

«Ojalá que esto no me corte la racha. En lo personal me sorprendí. Así como tuvo el valor de sacarme a mí, ojalá tenga el valor también de sacar al otro delantero. Hoy me tocó a mí», dijo Rojas el sábado tras el empate 1-1, en alusión del entrenador.

Vea además: «Choco» Lozano en el once ideal de la Liga española

Este día, el jugador publicó en sus redes sociales una disculpa hacia la afición de la Liga Deportiva Alajuelense.

«Familia manuda quiero pedirles disculpas por las declaraciones que di, se que no estuvieron bien. Acepto mi error y asumo la responsabilidad, se que ustedes me han dado su apoyo y cariño. Confío en Dios que aprenderé la lección, que Dios les bendiga liguistas lo mejor está por venir».

Le interesa también: Alajuelense defiende a Luis Garrido de declaraciones de Jafet Soto

El «Ro-Ro» dice que esto queda como aprendizaje y se enfoca en volver a la titular para dar frutos al club. «Sé que ustedes me han dado su apoyo y cariño. Confío en Dios que aprenderé la lección, que Dios les bendiga liguistas, lo mejor está por venir”, finalizó en su publicación en su cuenta oficial de Facebook.

Rojas ha sido uno de los jugadores más destacados en ofensiva del cuadro rojinegro. Faltará ver si el catracho volverá a la formación titular en la próxima jornada ante el Municipal Pérez Zeledón.