El técnico del Real España asegura que el equipo siempre estuvo vivo

 

San Pedro Sula, Honduras

La victoria del Real España el pasado sábado ilusiona a los aficionados sobre todo por la mala primera vuelta. Sin embargo, para Martín García los aurinegros nunca estuvieron muertos.

En la conferencia de prensa del entrenamiento valoró la victoria sobre el Motagua y además habló de un viaje a tierras norteamericanas.

Le puede interesar: Vázquez arremete contra el árbitro Armando Castro

“Siempre es bueno iniciar la semana con una victoria, algo importante a un gran equipo que le quitamos un invicto largo, estamos satisfechos por eso, y ahora afrontar una semana larga con un viaje previo a Estados Unidos, lo tomaremos con mucha seriedad”.

Además, mencionó que fue importante practicar en la cancha de Choluteca antes del encuentro que se jugó el sábado en la noche. “Nosotros logramos una victoria previo al juego con Motagua, sabíamos que jugar en Choluteca sería complicado, fue acertado viajar antes y practicar en esa cancha y acostumbrarnos a ella por el pique de la pelota”.

Vea también: Donis Escober: “Nelson Salgado no tiene personalidad”

Después lanzó una frase que dará de qué hablar, refiriendose al Olimpia y al Motagua. “Siempre estuvimos vivos, y lo dije antes del sábado, ni Olimpia ni Motagua eran más que el España, no lo digo porque le ganamos a Motagua, lo digo por el equipo que tengo, eso me genera tranquilidad y nos toca seguir trabajando con humildad y con los pies en la tierra”.