Las recomendaciones de los seleccionados madridistas influyó en el nombramiento de Lopetegui 

España

El Real Madrid ya tiene nuevo entrenador y su nombre es Julen Lopetegui. Un nombre que no estaba entre los candidatos que diariamente aparecían tras la salida de Zinedine Zidane.

La pregunta es: ¿Por qué él ha sido el elegido? Se dice que ha sido principalmente a la opinión de los jugadores. Pero el hombre clave ha sido el defensor Sergio Ramos que guarda una excelente relación con el futuro técnico madridista.

Vea además: OFICIAL: Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid

Los argumentos del capitán del Real Madrid a favor del técnico han convencido a Florentino Pérez para tomar la decisión de nombrarlo en sustitución de Zidane. El francés ha sido el mejor entrenador de la historia de club, según dicen los títulos.

Al parecer no solo la buena recomendación de Ramos ha incidido en el nombramiento de Lopetegui. También Isco Alarcón dio buenas referencias para la contratación del nuevo entrenador merengue.

Le interesa leer también: Argentina es el equipo más triste del Albún Panini

Junto a Isco, Sergio Ramos y Carvajal, también el resto de los internacionales españoles de la selección tuvieron buenas palabras para Julen Lopetegui. Casos como el de Nacho, Lucas y Asensio. Así que había motivos suficientes para llevar a cabo la contratación del sustituto de Zidane.

Todos ellos, tras haber conquistado tres Champions de forma consecutiva, parece que se han ganado el derecho a decidir. No queda duda de que el club los ha escuchado.