El futbolista, a pesar de ir con muletas, ha celebrado su cumpleaños con 500 invitados, donde no faltaron bailes, risas y muchas sorpresas

París, Francia

El brasileño Neymar organizó una megafiesta a la que asistieron sus compañeros del París Saint-Germain. Pese a que el jugador está lesionado y camina apoyado con muletas, no dejó de bailar.

Hay que decir que para ingresar a la fiesta hubo dos condiciones obligatorias; vestir de color rojo y no llevar celulares. Aunque hubo quienes filtraron vídeos de la fiesta.

Neymar lesionado de su pie derecho, reunió a su familia, compañeros de equipo y a un grupo de celebridades, en una excéntrica celebración en el salón Pavillon Gabriel, cercano a los Campos Elíseos.

Vea además: Presentado el hondureño Brian Flores como entrenador de los Dolphins

En el cumpleaños no faltó de nada: bailes, lágrimas, risas y sorpresas. El exjugador del Barcelona estuvo rodeado de amigos y compañeros y disfrutó por todo lo alto,a pesar de estar con muletas y bailar en silla de ruedas por su lesión, por la que podría perderse casi toda la temporada.

Entre las estrellas del fútbol que asistieron estuvieron Gianluigi Buffon, Edinson Cavani, Kylian Mbappé, Marco Verratti, Ángel Di Maria, Javier Pastore, Dani Alves y hasta el técnico del equipo parisino Tomas Tuchel.

Le interesa también: Alexis Mendoza deja de ser entrenador del Sporting Cristal

La estrella del PSG llegó alrededor de las nueve de la noche, apoyándose en unas muletas de color rojo vivo, a tono con el código de vestimenta de la velada.

La fiesta, llamada «Nuit Rouge» («Noche Roja»), se celebró dos días antes de los octavos de final de la Copa de Francia, que el PSG jugará contra un equipo de tercera, el Villefranche-sur-Saône, en el estadio del Lyon.