El brasileño ha querido acallar esos rumores  con un mensaje en las redes sociales

España

Suenan más fuerte los rumores sobre la posible salida del brasileño Marcelo del Real Madrid y que su destino seria la Juventus donde juega su amigo Cristiano Ronaldo.

Ante esto, el propio jugador ha querido mandar un mensaje a través de sus redes sociales en el que demuestra su amor por el escudo blanco.

Lea además: Claudio Ranieri es el nuevo entrenador de la Roma

El segundo capitán del Real Madrid ha publicado una foto en la que aparece entrenando en Valdebebas junto a la siguiente frase: «Aquí es mi casa».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Training ⚽️☀️ #M12 #HalaMadrid AQUÍ ES MI CASA!

Una publicación compartida de Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el

El brasileño ha perdido después de muchos años la titularidad en el Real Madrid. Su pobre estado de forma lo ha relegado al banquillo y, para el entrenador Santiago Solari, el lateral izquierdo titular en estos momentos es Sergio Reguilón.

Le interesa también: Pep Guardiola será el nuevo entrenador de la Juventus, según medios italianos

El canterano ha sido el que ha jugado todos los partidos importantes hasta la fecha, salvo la ida de la Copa del Rey disputada en el Camp Nou ante el Barcelona, donde Marcelo fue titular.

En los últimos días se está especulando sobre una posible marcha al final de temporada. La Juventus, que ya le tentó el pasado verano, parece que es el equipo que más opciones tiene de hacerse con quien es considerado como uno de los mejores laterales zurdos del mundo.