Con varios suplentes, la «Vecchia Signora» aprovechó el mal momento del Udinese para sellar su victoria 27 de la temporada

Italia

Con sus figuras Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala en el banquillo, la Juventus no tuvo problemas para ganar y seguir de líder en la Serie A. El juvenil Moise Kean consiguió su primer doblete con lel equipo turinés para contribuir en el 4-1 sobre el Udinese en la fecha 27.

El Udinese, que estaba más preocupado por mantener el cero en su portería, le facilitó el trabajo a los bianconeri, que apenas a los once minutos abrían el marcador por medio de Moise Kean.

El encuentro continuó con un dominio a favor de los locales, pero la desgracia llegó nuevamente para el defensor Andrea Barzagli a los 25 minutos. El veterano central salió del partido por problemas musculares y Leo Bonucci ocupó su lugar.

Vea además: Premier League también investigará las finanzas del Manchester City

Barzaglijugaba su primer partido como titular desde noviembre del 2018, cuando se lesionó en Champions League contra el Manchester United. A pesar de la ausencia del zaguero, el equipo turinés continuó con el control de las acciones.

En la recta final de la primera mitad, nuevamente el juvenil Kean se creó un espacio por la banda izquierda y disparó al arco para conseguir su segunda anotación de la noche que le daba tranquilidad a la Juventus.

En el complemento, el goleador de la noche recibió una falta dentro del área rival y tras la revisión del VARse otorgó penalti a favor de los locales. Emre Can no desaprovechó la oportunidad para establecer el 3-0.

Le interesa también: Luis Enrique admite que tuvo peleas con Messi

El mediocampista Blaise Matuidi aprovechó un gran centro de Leonardo Spinazzola para ampliar la ventaja de 4 goles a favor de la Juve. Tras su anotación, el francés fue sustituido por Paulo Dybala al minuto 72.

Udinese descontó en el marcador con un gran disparo por parte de Kevin Lasagna​​​​​​​ que Szczesny no pudo detener para poner el 4-1 definitivo. Con este triunfo la Juventus llegó a 75 puntos y se acercó más a su octavo título consecutivo de Serie A.