El equipo universitario agonizando el partido le sacó los tres puntos de la bolsa al equipo rojo

La Ceiba, Honduras

Los Lobos de la UPNFM, con el estreno en el banquillo de Raúl Cáceres, le amargaron la fiesta al Vida de La Ceiba en el inicio del torneo Apertura 2021 al rescatar un empate 1-1 casi en el último minuto del partido.

Ángel Tejeda abrió el marcador al minuto 5, tras recibir un pase del uruguayo Guillermo Chavasco, y como los grandes superó a Bryan Cruz para poner el 1-0.

Vea además: Roger Rojas anota el gol del triunfo del Cartaginés ante Alajuelense

Los Lobos encontraron su premio al minuto 94′ desde el tiro de esquina con un verdadero golazo al ángulo de Edgar Vázquez que fue inatajable para el portero Roberto «Pipo» López. Ambas oncenas se repartieran un punto en el arranque del nuevo campeonato de la Liga Nacional.

Fue un empate con sabor a derrota para los dirigidos por el portugués Fernando Mira y una sensación diferente para los Lobos que se llevaron un punto de la complicada cancha del Estadio Ceibeño.

En un partido marcado por el regreso de los aficionados al estadio, ambos equipos se preparan ahora para su segundo duelo, los universitarios visitan al Marathón el próximo miércoles y el Vida viajará a Tocoa para medirse a la Real Sociedad.