El atacante hondureño no saltó al terreno de juego para la segunda mitad tras sufrir una lesión muscular sobre los minutos finales del primer tiempo ante Real Madrid

Cádiz, España

La mala noticia del partido entre Real Madrid y el Cádiz fue la lesión del hondureño Anthony Lozano. Los problemas musculares durante un partido es ya una imagen demasiado usual en el jugador. Ante el Real Madrid el «Choco» Lozano tuvo que ser sustituido una vez finalizada la primera parte al sentir una molestia detrás del muslo después de una carrera.

El «Choco» no pudo terminar la primera parte después de recibir un golpe en una carrera con Militao. Inmediatamente el jugador pidió el cambio y fue sustituido por Álvaro Negredo.

Vea además: Los goles de los hondureños Jorge Álvarez y Deiby Flores destacan en el top 10 de ESPN

Lozano tiene un problema en los isquios y todo apunta a que será una rotura fibrilar, según sus propias sensaciones. A la espera de que le sean realizadas unas pruebas, lo más probable es que tenga que perderse el inicio de la competición en 2022. Cuando se conozco el grado exacto de la lesión se podrá conocer cuántas semanas tendrá que estar en el dique seco.

Es un serio revés para Álvaro Cervera, que estaba confiando ciegamente en el atacante desde el inicio de la temporada. En la banda izquierda o como delantero de referencia estaba siendo el jugador más empleado en el ataque, con un gran rendimiento.

En Madrid tuvo que luchar en desventaja con Militao y con Alaba luchando por balones en largo en los que nunca le faltaba la fe. Es el elegido por Cervera para realizar esa función aprovechando su velocidad y potencia.

Le interesa también: Pedro Troglio cumple 100 partidos con Olimpia y sus números son impresionantes

Hasta el momento es el máximo goleador del equipo con cinco tantos y es el jugador más regular en el frente del ataque. Negredo no está contando con los minutos de la pasada campaña y Rubén Sobrino todavía no se ha estrenado en el apartado realizador. Andone tiene un pie fuera del club y Osmajic parece que no termina de convencer al entrenador.

El Cádiz regresará al trabajo para preparar el partido ante el Sevilla el próximo 3 de enero y si se tratara de alguna rotura fibrilar es muy complicado que el ariete llegue para ese encuentro en el Nuevo Mirandilla.