San Pedro Sula, Honduras

El entrenador mexicano Raúl Gutiérrez lamenta la situación que está pasando Real España, al sufrir tres derrotas consecutivas y varias bajas por enfermedad.

«A todos nos molestan las derrotas, no solo a los directivos o aficionados, igual nos vamos amargados por las distracciones que cometemos, pero nos queda la tarea de que vamos a superarlo, porque este grupo es capaz, ya lo demostró en el torneo anterior donde fuimos el equipo más ganador, es cuestión de ganar un juego y cambiar todo el entorno gris que tenemos ahora», dijo.

Sin embargo, el «Potro» ha presentado un nuevo problema en su plantel, y es que para los últimos dos partidos ante Platense y Motagua no convocó al mediocampista titular Mayron Flores.

Vea además: Olimpia no permitirá el ingreso de barra de Motagua el sábado en el Morazán

El lunes se llegó a especular que Flores había sido relegado del plantel por actos de indisciplina, pero el estretaga Gutiérrez en la conferencia de prensa de este martes negó tal versión.

Mayron Flores no formó parte del entreno de este día, solo lo hizo en la primera parte del entrenamiento y el «Potro» explicó que «ha tenido algunos problemas personales. Estamos tratando de darle el apoyo y comprensión que necesita cualquier jugador en una institución como ésta. Son situaciones que las va a resolver pronto y estar al 100 por ciento ciento el equipo».

El jueves Real España aenfrentará al Marathón en el Estadio Olímpico y está urgido de ganar su primer partido en el torneo Clausura.

Le interesa también: Victoria reporta cuatro positivos de Covid-19 previo al juego ante Motagua

“No, en el equipo está siendo considerado, depende cómo lo vea mañana (miércoles) con opciones de ánimo tomaremos decisiones”, respondió.

Mayron solamente jugó ante Victoria en el debut del torneo Clausura 2022. Fue amonestado y sustituido posteriormente, y no ha sido convocado para los siguientes partidos.