Orlando, Florida, Estados Unidos

El delantero hondureño Romell Quioto tuvo un amargo debut en la fecha inaugural de la MLS 2022 ya que este domingo salió expulsado por roja directa en la derrota que sufrió su equipo CF Montreal 2-0 sobre Orlando City.

Quioto llegaba motivado luego de haber marcado un gol y una asistencia en la goleada de 3-0 que le propinaron al Santos Laguna de México que les valió para lograr el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Vea además: Karim Benzema, el quinto jugador en alcanzar las 400 victorias con el Real Madrid

Pero este domingo tuvo un inicio de temporada para el olvido en el Exploria Stadium, donde no pudo con la férrea marca que realizaron los dirigidos por Óscar Pareja e incluso no pudo terminar el juego, ya que al minuto 66 se fue expulsado con roja directa por darle un puñetazo en el pecho al sueco Robin Jansson, cuando su equipo ya estaba perdiendo por diferencia de dos goles.

El primer gol de Pato en la MLS llegó a los 49 minutos y puso a Orlando arriba 1-0. El lateral izquierdo brasileño Ruan dio al pase para la anotación. Benji Michel amplió la ventaja 10 minutos después para el marcador final.