España

El Cádiz CF con el delantero hondureño Anthony Rubén Lozano en la cancha, deja escapar una gran ocasión para salir de la zona del descenso y escalar posiciones al empatar 1-1 con Elche, equipo colista de la primera división de España.

Los amarillos estuvieron mejor en la primera parte del duelo que cerró la jornada 17, adelantándose en el marcador gracias a un golazo del uruguayo Brian Ocampo a los 7 minutos, al aprovechar un rechace para perfilarse y superar a Edgar Badía con un zapatazo teledirigido a la escuadra.

Vea además: El PSG ingresará más de 10 millones de euros por su amistosio en Arabia Saudí

Pero la visita igualó al minuto 81 con tanto de Ezequiel Ponce. El argentino apenas necesitó estar 10 minutos en el campo para marcar el gol, aprovechando un gran centro de Lautaro Blanco, Ponce emergió por encima de la zaga contraria para conectar un potente testarazo ante el que nada pudo hacer Ledesma.

En el partido Anthony Lozano fue titular y estuvo en el juego hasta el minuto 78 que fue reemplazado por el español Álvaro Negredo.

Le interesa también: Olimpia confirma sede del partido ante Atlas por la Liga de Campeones

Con el empate, Cádiz se ubica antepenúltimo con 16 puntos, en la casilla 18 y en la siguiente jornada enfrentarán a un rival directo en la pelea por salvar la categoría cuando visiten al Sevilla, penúltimo de la tabla, juego programado para el sábado 21.