El exentrenador del Vida suple a Ramón Maradiaga en el banquillo del cuadro olanchano

 

Por: Selvin Pineda.

San Pedro Sula, Honduras.

El Juticalpa ya tiene nuevo entrenador para este Torneo de Apertura luego de la salida de Ramón Enrique Maradiaga del equipo, Héctor Castellón llega para tomar las riendas de los olanchanos.

Al parecer el exentrenador del Vida no pudo renovar con los “cocoteros” para este nuevo campeonato, y al estar el “Primi” suspendido por la FIFA el conjunto “canechero” amarro a Castellón.

Se conoció extraoficialmente que el entrenador hondureño Héctor Castellón ya le dio el si al presidente del Juticalpa Selvin Baquedano que al principio pretendían un extranjero para el club.

Solo se espera que Baquedano llegue de México país donde radica su familia para estampar la firma y hacerle la presentación oficial al estratega catracho para planificar el trabajo de la pretemporada.

Héctor Castellón ya hizo campeón al Honduras de el Progreso, al parecer el perfil del técnico nacional gusto mucho a la dirigencia olanchana para ganar la liga hondureña en este 2018.

Sin embargo por la directiva olanchana circularon nombres como Luis Fernando Suárez, Manuel Keosseián y otros entrenadores de renombre para ocupar el banquillo del Juticalpa.

Pero los dirigentes de olancho han depositado su plena confianza en Héctor Castellón por ser una persona capaz y muy trabajadora en el fútbol hondureño.

“Recibimos muchas hojas de vida de técnicos nacionales y extrajeros, pero todos estamos de acuerdo que el hombre que debe estar acá es Héctor Castellón para este nuevo certamen” dijo un directivo olanchano.

El Juticalpa en el clausura estuvo muy cerca de ingresar a la liguilla pero le falto un pequeño paso para pasar con Ramón Maradiaga a las fases finales del campeonato catracho.

Hoy de la mano de Héctor Castellón se piensa que el Juticalpa va a ser protagonista en el Tornero de Apertura y así buscar ganar la liga hondureña para alegría del pueblo de olancho.